domingo, 18 de mayo de 2008

CAPÍTULO XVII: DISPARA O MUERE

(En capítulos anteriores: Eva descubre horrorizada que Román oculta una túnica sectaria en su maletero. En otro maletero ha viajado Marta, secuestrada por Alejandro, aunque la chica logra convencerle para que inicien una vida compartida junto a Pedrito, quien sigue custodiado por Ignacio. El director de El madrugador acaba de leer el mensaje enviado por Jimena, en el que le advierte de que alguien irá a buscarle. Es Eduardo, quien enviado por Eva, acude a casa de Ignacio para interrogarle pero él le aguarda con un cuchillo…)

Cuando Román regresó al coche, Eva ya había preparado perfectamente su plan. El fotógrafo ignoraba sus intenciones cuando apareció felizmente y saludó a la chica.
- Nada. No hemos tenido suerte. La fábrica está completamente vacía. Espero que no hayas pasado mucho frío con ese vestido. Yo, en cambio, he estado lindo con mi chandal de felpa…
Eva no respondió y directamente le arrojó a la cara el puñado de tierra que guardaba en la mano. El chico se revolvió dolorido y ella le fue a golpear con el gato del coche que había localizado. Román trató de adelantarse y se cubrió con una mano.
- Pero, ¿estás loca o qué? Una cosa es que no te guste que vaya en chandal y otra que me mates por ir contra de tu idea de la moda…
- Se acabaron los engaños conmigo. No me la vas a pegar dos veces.
- Vale que tonteé con la de la gasolinera pero no fue nada… Yo sólo te quiero a ti.
- Que sé que guardas una túnica en tu coche. ¡¡Eres uno de ellos!!
Román trató de levantarse mientras se frotaba sus irritados ojos. Eva amagó con darle con el gato en la cabeza.
- Con lo fácil que es preguntar y luego pegar. ¡Violenta! – le reprochó él - Compré esa túnica en una tienda de disfraces antes de venir. Pensé que podía irnos bien para inflitrarnos en la secta.
- Eso no te no lo crees ni tú.
- Pero, ¿por qué te iba a engañar? ¿Qué gano yo con eso? ¿Por qué no confías en mí?
- Creo que la respuesta a esa pregunta es bastante obvia. Es irónico incluso que tú la realices.
- Vale. Me lié con tu hermana. Te he pedido perdón millones de veces. Y no sólo no me perdonas sino que encima me acusas de ser un asesino sectario. Creo que nosotros dos no tenemos más que decirnos…
Eva le miró con tristeza mientras se marchaba.
- ¡Espera! Mírame a los ojos, dime que estás diciendo la verdad y te creeré – le rogó ella.
- Te miraría si no me hubieses tirado todo el polvo del camino a los ojos. Pero te estoy diciendo la verdad. Ya hay bastantes peligros por ahí. No desconfiemos el uno del otro.
- Vale. Lo siento. Pero estoy muy nerviosa. He estado llamando a Eduardo y no me coge el teléfono.
- Se supone que él tenía que interrogar a Ignacio.
- Le he llamado a él también y no da señales de vida. Sólo tenemos una fábrica de flores vacía y dos amigos desaparecidos.
- Vamos para allá. Es mejor que comprobemos si les ha pasado algo.
Los dos se montaron en el coche y abandonaron el polígono industrial.

A esa hora Eduardo no podía hablar. Un esparadrapo se lo impedía. Ignacio le había atado a una silla con varias cuerdas. Tampoco podía moverse. El director de El Madrugador le vigilaba sentado frente a él con un gran cuchillo en las manos. De pronto, se levantó y se acercó. Eduardo se echó a temblar. Pensó que era su fin. Ignacio le quitó el esparadrapo.
- ¡Virgen del Rocío, sálvame! – exclamó desesperado el fotógrafo.
Ignacio le acercó el cuchillo al cuello.
- Si vuelves a gritar, te rajo.
- Siempre supe que eras algo rarito pero nunca pensé que te gustaría este tipo de jueguecitos.
- Cállate. El que hace las preguntas soy yo. ¿Qué sabes de Jimena? ¿Qué sabes de su hijo? ¿Quién te envía?
- Pero, ¿de qué hablas? Yo sólo he venido a que me cuentes cosas de tu master. Estamos intentando encontrar al asesino de Jimena y Marina pero… un momento, ¡¡¡tú eres el asesino!!!
- Que no grites – repitió acercándole el cuchillo – Yo no soy ningún asesino. El asesino eres tú. Has venido a matarme. A mí y al niño. Jimena me lo ha dicho.
- Díos mío. Estás peor de lo que creía. Oyes voces de ultratumba. Eres un tarado.
- Que no, que me lo ha escrito en un mensaje. Me decía que alguien vendría a casa y que me preguntaría por Pedrito y el secreto de las flores. Me advertía de que querría hacerle mal al niño y me pedía que yo actuara antes
- Pues vaya consejitos daba la Jimena. A mí me pidió Eva que viniera mientras ella y Román investigaban en la fábrica de flores.
- La fábrica de flores. Jimena me lo ha explicado todo en el mensaje. Ellos deben de ser los asesinos entonces.
- Que no, Ignacio. Que no te enteras. Jimena debía de estar hablando de otra persona. Nosotros sólo queremos aclarar su muerte y la de Marina.
- Eso me lo vas a tener que demostrar…

En el hospital todo era calma y penumbra. En la UVI, Carmen y Corrales seguían dormidos en un sueño que les mantenía alejados de toda la realidad que les rodeaba. Natalia les miró a través de la cristalera. Miró alrededor y comprobó que no había nadie. Entonces decidió entrar. Pasó por delante de la cama del policía y avanzó hacia la de la chica. Miró las máquinas que le confirmaban que seguía viva, aunque no lo pareciera. Entonces su mente volvió al pasado. Sus recuerdos salieron de su boca en voz alta.
- Era ya tarde. Había quedado con Chiqui Esteban a la entrada del polígono pero él me había dejado un mensaje diciéndome que ya estaba dentro de la fábrica de flores. Me había retrasado una hora. Nuevamente la había cagado. Sólo quería dejar de ser invisible en la prensa. Quería destacar, dejar de hacer las paridas culturales que me encargaba Ignacio y sobresalir con un reportaje de altura sobre sectas. Sabía que si lo decía en El madrugador, Ignacio le pasaría el tema a Eva. Nunca confió en mí, así que me ofrecí a Chiqui Esteban. Clandestinamente, los dos nos metimos en una secta que yo había descubierto a través de Internet. Así conocimos los dos a Jimena, porque ella fue nuestro contacto de entrada, la que nos entrevistó, y nos dio el acceso a la fábrica. Claro que ella ignoraba que nos daban igual los mensajes de la secta. Sólo queríamos destaparlo todo en un tema de portada. Una portada con mi nombre. Todo empezó a torcerse cuando Chiqui se enamoró de Jimena. El reportaje dejó de ser una prioridad para él y lo peor es que la secta cada vez tenía peores intenciones. No sabes lo que pretenden, Carmen. No sabes lo que son capaces de hacer… Creo que ellos mataron a Jimena. Fue uno de ellos, seguro. He intentado convencer a Chiqui de que lo denunciemos pero él insiste en llegar hasta el final. Creo que se ha convencido de todos esos mensajes de salvación… Después vino lo tuyo. Pero, ¿por qué apareciste en la fábrica? ¿Qué tienes tú que ver con todo esto? Y, sobre todo, ¿quién te ha hecho esto? Llegaba tarde a la sesión del día, una hora de retraso. Entré y te vi allí tirada. Cuando te encontré, estabas casi moribunda. Creo que te habían desde la barandilla de la segunda planta. Abriste los ojos y me viste. Y, no sé cómo, saliste corriendo. No pude alcanzarte. Si yo hubiera parado esto, tú estarías bien ahora mismo. Carmen, ¿qué debo hacer? ¿qué hago?...
Natalia concluyó su recuerdo en voz alta con un tremendo llanto. Cogió la mano de su amiga y lloró desconsolada. Ignoraba que alguien en esa habitación había escuchado todo.

Laura volvía del periódico. Cuando entró en casa, Anacleto le sirvió su bebida preferida.
- No, gracias. Traéme un poco de limonada sola.
- Llamaré al médico….
El mayordomo salió corriendo pasillo adentro. Ella siguió avanzando en busca de su padre. Hacía tiempo que no le veía y necesitaba contarle muchas cosas. A lo lejos vio la luz del despacho encendida. Sonrió. Por fin estaba en casa. Se acercó pero cuando iba a abrir la puerta se detuvo. El señor Chaflers hablaba por teléfono y ella se paró a escucharle.
- Es lógico que todos nos sintamos así. Ha muerto mucha gente (…) Superarás lo de Jimena como lo hemos tenido que superar todos (…) Su muerte y la de Marina tienen que tener un sentido (…) Hablaremos de todo ello mañana en la fábrica de flores.
Laura lloraba detrás del tabique del despacho del señor Chaflers. Ahora, más que nunca, estaba segura de lo implicado que estaba su padre en los últimos crímenes. Al otro lado del teléfono, también había lágrimas. Chiqui Esteban colgó al señor Chaflers. Aquella llamada no le había hecho cambiar de opinión. Había tomado una decisión determinante.

Alejandra jugaba al tetris en el ordenador de su despacho. Pasar de pantalla era el único éxito que había tenido en esa comisaría. Libertad la sacó de su desgana.
- Lo tengo, comisaria - dijo entrando sin llamar.
- ¿Qué tienes?
- He seguido hoy a Eva y a Román. Sé que maquinan algo en el polígono industrial. He investigado y he comprobado que han entrado en el edificio de la fábrica de flores propiedad del señor Chaflers.
- ¿El señor Chaflers? Ése es el ricachón que tiene tantas propiedades, ¿no?
- El mismo. También es el padre de Laura, una mimada que se cree que es periodista en El Madrugador, aunque para mí que también está en el ajo. Creo que las dos deberíamos ir mañana a esa fábrica a investigar lo que está ocurriendo.
- Me quedan muy pocas semanas. Literalmente me han dicho: dedícate a pintarte las uñas estos días, no vayas a meter la pata otra vez.
- ¡Son unos cabrones! Pero tú y yo conseguiremos el éxito policial y periodístico más sonado de la Historia.
Alejandra se levantó , sacó la pistola del cajón y la enfundó en su cinturón.
- Sí. Vayamos a esa fábrica de flores.

Ignacio trataba de darle de comer un yogur a Eduardo pero todas las cucharadas caían a su regazo.
- ¿Y no sería más fácil que me soltaras? Si ya te he dicho que no soy un asesino.
- Todavía no me fío mucho. Pero tampoco quiero hacerte sufrir. No has comido nada en todo el día. A ver, abre la boca…
De pronto, llamaron a la puerta. Ambos se miraron asustados. Ignacio no se movió. Eduardo seguía atado. Una voz salió de detrás de la pared.
- ¡Ignacio! ¡Eduardo! ¿Estáis bien? Somos Eva y Román. Abridnos.
- Ábreles. Ellos te lo explicarán todo – le rogó Eduardo a Ignacio.
- ¿Y si quieren matar a Pedrito? Le prometí a Jimena que nadie haría daño a ese niño…
De pronto, la puerta se abrió violentamente. Román acababa de darle una patada con todas su fuerzas.
- Esta es la agilidad que imprime un buen chandal – presumió.
- Díos mío. Pero, ¿por qué estás atado, Eduardo? ¿Y qué haces tú con un yogur en la mano? - preguntó sorprendida Eva mirando a Ignacio.
- Es una historia muy larga. Desatadme por favor.
Mientras Román quitaba las cuerdas a su amigo, Ignacio confesó ante Eva.
- Pensé que Eduardo quería hacerle daño al bebé. Jimena me advirtió de que alguien vendría a llevárselo.
- Pero Eduardo no puede ser. Él es un pedazo de pan…
- Pues nosotros no vamos a ser tan buenos… - amenazó una voz femenina.
Eva, Ignacio, Román y Eduardo se giraron hacia la puerta. Marta y Alejandro acababan de aparecer en la casa. Los dos iban armados aunque él destacaba al portar dos rifles de gran tamaño en cada mano.
- Mátalos a todos mientras yo busco a mi niño – le ordenó ella.
Alejandro comenzó a disparar indiscriminadamente. Ignacio fue el primero en caer al suelo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, más muertos no, que no sé si lo voy a poder soportar. Vaya telita como empiezo yo la semana, con el trabajito que me ha costado olvidar la pasada... Temo por Román. Con ese chándal tan llamativo seguro que le han metido más metralla que a La Toñi el día que estrenó su primer tanga. Y pobre Ignacio, aunque a lo mejor así se queda tranquilito, porque se le estaba yendo la cabeza... Y el Eduardo? Seguro que mientras se encomienda a la Virgen del Rocío se le está llevando el coche la grúa, si es que no gana pa disgustos.
Ay, cuánta intriga, que lo de Natalia yo no me lo esperaba. Y cuánto dolor. A ver si voy a palmar yo... No me hagas eso, Autor, que estoy llorando más que el día en que la Toñi se hizo su primera depilación con cera.

Anónimo dijo...

Ahora que como le pase algo a Pedrito, yo no respondo. Eso va a terminar en masacre.
La culpa de todo la tiene Natalia, que llega tarde a todos lados y encima se pone a confesarlo todo en voz alta sin mirar quién anda por ahí.
Alejandra, deja de jugar al tetris, que por mucho que quieras no se parece en nada al teto!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Seguro que el yogur no es del Mercadona, que si no, otro gallo cantaría. Vaya par de dos! un secuestrador que no atina con la cucharilla (¿cómo le dará el biberón a Pedrito?) y un secuestrado acordándose de la virgen del Rocío. Eva estoy contigo, mañana voy directamente al depósito (de coches).
Natalia, no la líes más.
Me da que el Sr. Chaflers y la Carmen se traían algo entre manos ¿estaban liados?
Ole las comisarias buenas, en el tetris serás la caña pero eres capaz de dejar la partida a medias cuando el deber te llama.
Román no te quites nunca el chandal, sin la felpa no serías el mismo.
Marta a ver si en el lado oscuro te van mejor la cosas porque lo que es en el lado claro te iban de puta pena.
Bueno Pedro si he de morir déjame por lo menos cambiarme de ropa ¿qué iba a pensar la gente que son esos churretes de yogur?

Anónimo dijo...

Qué fuerteeeeee. Me la he pelado con los diálogos, son del carajo. jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaj
El final es apoteósico. No sé si podré aguantar hasta el lunes.

Braaaaaavaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Espero que "la agilidad que imprime un buen chandal" me permita en una hábil maniobra saltar por la ventana y evitar el tiroteo que se me viene encima...

Nota para el autor:
.-Como me mates te enteras...
...y como me entierres con el chandal te retiro la palabra...

Anónimo dijo...

Unda duda al autor.
La fotografía que encabeza el capítulo... ¿es una bala o la prótesis que le van a poner los médicos a Corrales para que pueda continuar con sus correrías sexuales??

Anónimo dijo...

Me encantaaa! esto es una revolución!! Marta se ha convertido en la vengadora y lo mejor es que el que mata es Alejandro.
Y la comisaria mientras jugando al tetris, desde luego que se le acumulan los cadáveres a esta pobre mujer.
Muy buenos los diálogos, sobre todo por las referencias a la virgen del rocío en esta época tan señalada y por el chándal con el que estoy segura que Román no sólo morirá, sino que será enterrado.

Y pobre Ignacio, otra víctima más que además sólo quería proteger a ese bebé engendro...

Yo tampoco sé si voy a poder esperar a la semana que viene.

Pedro un adelanto a media semanaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Quiero protestar enérgicamente porque mi personaje está sumido en el día de la marmota.
Llevo dos capítulos enteros entrando en mi mansión y pidiéndole a Anacleto una bebida no alcohólica.
Pedro, ¡Evolucióname! cuanto menos bebo menos pinto en la novela.
Cuánto más va a tener la Subdelegación del Gobierno cerrada La Salamanquesa!!!

Anónimo dijo...

Cuando imagino ese chandal de felpa, lo único que se me viene a la cabeza es un color amarillo con unas alitas detrás... tipo abeja maya. No es por ser malvado pero es que la imaginación trabaja mucho en días de poca actividad. Y encima el 'chandalista' se pone a saltar por las ventanas en plan intrépido... ¡¡qué quieres!!

Los cuernos han dado paso a los muertos. Es decir, que si de cuernos había pa soltá en unas pocas de corridas de toros, en muertos va a haber que ampliar el Mancomunado de Chiclana.

Anónimo dijo...

Sé que estoy siendo muy cuestionado por diferentes sectores pero ahí está la base de la polémica. Y yo me aplico el cuento y ¡DOY LA CARA!

1. Amenazas las mínimas. Yo soy quien tiene vuestras vidas en mis manos, así que mucho ojito con enviarme advertencias. A ciertos personajes que quieren sobrevivir les diré que ésa no es la actitud correcta. Tampoco la lágrima fácil ni las peticiones gratuitas de algunas me enternecerán. Que aprendan del buen Eduardo que la semana pasada también estuvo en la cuerda floja y se dedicó a repartir unos bonitos elogios hacia el autor. Eso sí, no vi ni uno solo de esos regalos de más de 100 euros que siempre reclamo y nunca llegan. De ahí que Eduardo esta semana siga en el limbo entre la muerte y la vida.

2. Mejor estar en el día de la marmota que en el mancomunado de Chiclana como están otros personajes.

3. Con determinadas reacciones, tengo miedo de que esta historia comience a provocar unos instintos violentos en los lectores. Frases como "me encanta, esto es una revolución" tras presenciar una masacre en toda regla me hacen reflexionar sobre si puedo estar influyendo maléficamente en la condición humana...

4. Sólo puedo decir que el próximo capítulo asistiremos a la muerte de un querido personaje. ¿Quién será? Todo está en el aire. Menos amagos de retirada de palabras y amenazas al aire y más sombrillas de playa, que se ha roto la mía para este verano... También me vendría bien un casquito de bici, ahora que se supone que me voy a hacer ciclista. Vamos, son sólo ideas...

Alejandra Muñoz dijo...

Chafflers, no te quejes, porque tú estarás sumida en el día de la marmota, pero, al menos, nadie te critica y la gente te respeta!!!Sobre mi incompetencia sólo se me ocurre una teoría y es que no tenga ningún interés en resolver los crímenes porque quizás yo también tenga una túnica blanca colgada en mi armario...

En cuanto al gusto de Román por el chandalismo, yo creo que esconde algo más. A lo mejor es que la felpa le transmite superpoderes y por eso abre puertas de una patada.

Por cierto, Pedro, documéntate, que yo odio jugar al Tetris!

Carmen Álvarez dijo...

Ya que está de moda ir por puntos (ave chikilicuatre) diré varias cosas:
1-el breakin dans
2-buenísimas todas las referencias al chándal y la virgen del rocío (no me lo esperaba de ti eduardo, jejejej)
3-q algunos personajes se qjene menos (va por ti laura chafflers) q estoy en coma desde el capítulo 3...
4-eduardo, me alegra que pienses q me liaba con alguien (papa chafflers) pero creo q yo en esta historia estaba más para vesir santos q para otra cosa...
5- el robocop
BESOS

Anónimo dijo...

NOTA AL AUTOR:
Aquí la vengadora quiera aclarar para tranquilizar la conciencia del autor que ojalá fuera la auténtica vengadora en la realidad pero como está feo eso de ir matando a gente pues me quedo con la ficción literaria y despacharme bien a gusto con todos los que me hicieron daño en el pasado.
E insisto en mi pesar hacia por la pérdida de Ignacio, el pobre sólo quería cuidar al bebé engendro.

Y me sumo a la teoría del chándal cde felpa con superpoderes jajajaja

PEDRO déjate de amenazas y danos un adelanto ya hombre!!

Anónimo dijo...

Comisaria, puntualizo que aquí soy muy criticada, pero cuando estaba borracha me daba igual. Ahora soy abstemia y empiezo a sufrir.
Creo que en el próximo capítulo voy a emborrachar a papá para sonsacarle cosas de las flores y la secta.

Aquí la gente está perdiendo el norte.
Román se ha vuelto agresivo desde que tiene un chandal del piojito y Corrales ha dejado de comentar desde que está en coma.

Pedro, pa tenerme así te invito a que me mates.

Anónimo dijo...

¡No la Chaflers no puede morir!
Hay que entender al autor, tiene tantos flancos abiertos que el berengenal es importante y tupido. Propongo un especial a doble página.
Por otro lado ya que la indumentaria imprime carácter pido unos gallumbos deslizantes para Eduardo si es que le queda tiempo.

Anónimo dijo...

El viernes pasado vi por la calle Columela una cruz de mayo de esas que sacan los chavales en un paso (que ya hay que tener ganas) que están hechas de flores y me entró hasta escalofríos cuando ví que eran rosas. Pensé... ¡¡¡ya vienen a por mí!!! Vamos, que hasta me pareció ver a un chaval con to la cara del señor Chaflers delante del paso vestido de monaguillo.

Anónimo dijo...

Lo sabía. No soy la asesina. Sólo quería dar un poco de luz a mi vida y dejar de ser la eterna invisible. Así que desde aquí le digo al autor que la exclusiva es mía, que estoy viendo que al final se la va a dar a Eva o a Libertad después de que yo fui la primera que entré en la secta. Sería una injusticia.
Creo que el muerto de la semana que viene va a ser Eduardo porque es un personaje entrañable y con esas manchas de yogur más. Pero, sobre todo, porque el pobre estaba atado. El superhéroe del chandal puede que salve a Eva y por fin ganarse su confianza. Y es que el final se va a acercando y es hora de un que la parejita se una. Si no mueren antes claro.

Anónimo dijo...

Lo sabía. No soy la asesina. Sólo quería dar un poco de luz a mi vida y dejar de ser la eterna invisible. Así que desde aquí le digo al autor que la exclusiva es mía, que estoy viendo que al final se la va a dar a Eva o a Libertad después de que yo fui la primera que entré en la secta. Sería una injusticia.
Creo que el muerto de la semana que viene va a ser Eduardo porque es un personaje entrañable y con esas manchas de yogur más. Pero, sobre todo, porque el pobre estaba atado. El superhéroe del chandal puede que salve a Eva y por fin ganarse su confianza. Y es que el final se va a acercando y es hora de un que la parejita se una. Si no mueren antes claro.

Anónimo dijo...

Perdón. Soy yo otra vez, la invsible cada vez más visible, y es que me he emocionado con eso de que no soy la asesina y he publicado el comentario por duplicado.

Anónimo dijo...

A ver, a la invisible. Dos cosas:
1. Deja de repetirte.
2. La exclusiva se la llevará quien se la trabaje y haga el mejor trabajo, no te pongas ahora a dar pena, que llevas un siglo metida en la secta y aún no has sido capaz de publicar nada.
Por otro lado, a quienes en un gesto de infinita bondad me regalasteis una maceta de rosas por mi cumpleaños, os digo que me estoy quedando nuevamente desprotegida: se han empezado a marchitar una a una. Yo la cuido con mucho amor (no tengo otra cosa que hacer), pero no hay manera. La voy a llevar con Carmen y Corrales, a la UCI.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!

He aquí un adelanto del capítulo fundamental del próximo lunes.

- Se sabrá la identidad del profesor del master.

- Laura hará algo que, hasta ahora, no ha hecho (en la historia)

- Atención. Tres personajes morirán. No quiero lágrimas ni amenazas. Pero tres personajes verán el fin de sus días.

Se admiten apuestas

Anónimo dijo...

Yo apuesto por dos variaciones de muertes:
- por un lado que mueran los que ya tienen el disparo "en lo arto", es decir, los encomados e Ignacio.

- o también podría seguir la sangría, que esto bien parece el relato de una peli gore, y morir el segundo que pille a Alejandro a tiro, como por ejemplo Eduardo que está atado e indefenso.
El segundo muerto podría ser el señor Chaflers tras ser descubierto por su hija la Chafflers que juró venganza hacia el asesino de La Toñi y además eso es lo que hará Laura que no ha hecho hasta ahora.
Y el último muerto Alejandro, porque con tanta pistola suelta fijo que alguno de los presentes tiene alguna para defenderse.

Aunque el autor ya tiene decidido a quien asesinar así que pa q hacerse pajas mentales.....

Anónimo dijo...

Le aclaro a la bicha que se autodenomina 'auténtica vengadora' que La Toñi me caía muy bien, pero siempre he querido más a mi padre. Además, el autor aclara que es algo que no he hecho "en la historia" y, que yo sepa, en la vida real no voy matando a nadie, y mucho menos cometiendo parricidios.
Por tanto, concluyo que el autor me va a bajar las bragas en la novela (cosa que, por cierto, en la vida real me pasa muy poco).

Va a morir Ignacio, Eduardo y... tengo dudas sobre quién será el tercer cadáver. Podría ser Marta o Alejandro, que se acercan a rematar a alguno de los otros dos y éste le clava el cuchillo (o le clava la cucharilla del yogurt en el ojo).

En fin, que como sea Mauri el profesor del Master... ya sería pa mear y no echar gota.

He dicho (y hacedme caso, que ya no bebo)

Jorge dijo...

Bueno, bueno,,,, hacía ya algún tiempo que no dejaba caerme por aquí, pero ya he vuelto chicos, aunque siga estando en coma la telepatía funciona!!!! y he conectado con alguien de dudosa fiabilidad para que escriba este comentario desde la maquina del piiiiiiiiiiiiiiiiiiito pi pi pi pi pues esa misma,, bueno después de este rollo que os he soltado para excusar mi estancia, la verdad es que no me apetecía comunicarme un pimiento con gente tan barriobajera!!!!
Que lo unico que habeis aportado a mi personaje son ladillas y un infiel corazón cosa que ha sido todo un invento de la maldad de algunos bichos que rondan por esta serie que poco a poco va cada día superandose!!

Pedrito te has superado en los dialogos cosa que creo que hacía falta darle algo de continuidad a los dialogos y no saltando de escena a escena y después esa entrada de los vengadores al estilo capone ha sido de lo mejor!! yo apuesto porque mueran todos!!! vamos todo lo de la habitación! menos Pedrito, el niño se salba y que la chaflers se quede a cargo de él que pa eso tiene un pare con mucho parne!! lo qe esten en coma que vuelvan a la vida y los personajes que sólo saben quejarse que pasen un ratito por ese infierno! bueno hasta el peluquin de tanta gente mala!!

Anónimo dijo...

Yo no digo ni pìo, a ver si me salvo.

Anónimo dijo...

Corrales, insisto en que deberías echarle menos verde al porro y más tabaco.

Pa volver a los comentarios para llamarnos barriobajeros y acusar a la gente de pegarte ladillas y todas esas cosas... mejor que te quede en coma, cohone.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Que fuerte me parece todo. He estao un poco desconectá con eso de estar muerta, pero me alegra saber que voy a tener compañía en pocas horas...
Me ha ecantao el capítulo, aunque me queda una duda...: el yogú era naturá???

Anónimo dijo...

Me voy pal catre con toa la incógnita metía en el cuerpo